CIEN DE CIEN

Después de varios días con la incognita vamos a desvelar el misterio de CIEN DE CIEN.

Los que viven dentro del mundo del deporte base en general, y del ciclismo en particular, saben lo complicado que resulta, en ocasiones, sacar adelante un equipo, una escuela deportiva.

Encontrar sponsors o mecenas que crean en tu proyecto resulta una misión imposible y seguro que hay mucha gente que le gustaría apoyar económicamente este deporte y no sabe como hacerlo pensando qué determinadas cantidades económicas no están al alcance de su economia.

Pues aquí llega la buena noticia, este año queremos hacer posible la esponsorización a todo el mundo y que todo el que lo desee pueda formar parte un poquito de nuestro Team y pueda apoyar nuestro proyecto.

A estas alturas te estarás preguntando cómo puede ser eso posible…

MICROSPONSORIZACIÓN

Con esta palabra tan larga vas a poder ayudar a nuestros chicos y chicas del Team a cubrir los gastos que ocasiona salir a competir por territorio español.

Nuestro desafío y objetivo es conseguir que 100 de vosotros hagáis una aportación de 100€, convirtiendoos así en nuestro TEAM-ANGEL.

Y ahora te estarás preguntando… ¿por qué debería yo hacer eso? Verás, sí, claro, no tienes porqué realmente… pero reflexiona… eres amante del ciclismo, no te pierdes ni una sola carrera de todas las que emiten en televisión, sigues a todos tus ídolos en redes sociales y seguro que eres de los que salen en bici cada vez que pueden, que tiene su grupeta y vas pensando que te hubiera gustado llegar a ser profesional.

Ahora puedes ayudar a que estos chicos y chicas cumplan su sueño dotándoles de los medios suficientes para que entrenen, compitan, viajen, organicemos competiciones, etc. Eso cuesta dinero, sí.

Y como creemos en ellos, tendrás la satisfacción, cuando un día, en un futuro cercano, enciendas la televisión de verlos en esas grandes carreras y te dirás: «yo fui sponsor de su equipo».

CONTAMOS CONTIGO, Y CONTIGO, AH! Y CONTIGO… ¡TAMBIÉN!

1.- ¿Cómo puedes colaborar?

  • Transferencia bancaria a la cuenta de CD. Stefano Garzelli Team ES22 3159 0028 9225 0901 7527 BCOEESMM159 CAIXA POPULAR
  • BIZUM 639621649
  • PAYPAL CD. Stefano Garzelli Team

Indica tu nombre y apellido en el concepto. Escribenos al mail stefanogarzelliteam@hotmail.com e indícanos si quieres que publiquemos tu nombre en nuestra web en la página especial de MICRO-SPONSORS que vamos a crear para este proyecto.

¡¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!!!

Deja un comentario