COMO CADA AÑO

 

Cómo cada año diseñamos un cartel para presentar la temporada que después repartimos en establecimientos cercanos. En el cartel queremos reflejar siempre alguno de nuestros valores. Este año hemos elegido la superación personal, vencer tus propios miedos y divertirte con lo que haces.

Cada uno de nuestros niños tiene unos objetivos pero todos coinciden en uno: divertirse.

Con ese fin afrontamos la temporada 2018, desde aquí os iremos contando cada semana nuestras aventuras. Hemos empezado ya a entrenar, todo lo que el clima nos ha permitido, y el día 25 de marzo empezaremos a vernos en las carreras de escuelas, es ahí donde ponemos en práctica todo lo que aprendemos en los entrenamientos, sin presiones mientras se deban  tener, ya serán mayores y si realmente quieren dedicarse en serio llegará el momento de tomar decisiones, afrontar responsabilidades y grandes retos.

Recuerda que cuando practicas un deporte de competición, en este caso ciclismo, existen dos metas, la primera la que marcan con una linea blanca en el suelo, la otra la dibujas tú en tu mente y esa es diferente para cada niño que practica deporte.

Si queréis uniros al Team siempre estáis a tiempo, siempre podéis venir cualquier dia a visitarnos al entrenamiento y ver lo que hacemos. Eso sí, traeros una bicicleta y casco para probar con nosotros.

 

Autor: Maria Benimeli

Fashion Blogger & Model. Personal Shopper and look assistant. I work as a personal coach too. The most important, I'm mum of four babies, and I'm very happy married with Stefano Garzelli. Yes, I'm falling in love with life.

Deja un comentario