CARRERAS

II TROFEO STEFANO GARZELLI

Y llegó el 13 de junio y el día amaneció amenazando con un gran temporal, se confirmaron ls perores pronósticos y hubo que tomar una terrible decisión: suspender la carrera. A veces las decisiones son duras pero acertadas, y como la carera debía celebrarse nos pusimos manos a la obra para buscar una nueva fecha. ¡No había! Así que se tomó una nueva decisión: celebrar la carrera en día laboral. Y así se llegó al jueves, 25 de junio con ilusión y con una gran participación de niños que recompensa todo nuestro trabajo y esfuerzo.

Este II TROFEO STEFANO GARZELLI se pensó como una fiesta por y para los niños para que al terminar volvieran a su casa con una gran sonrisa… y los papás también.

Castillos hinchables, juguetes, caramelos y chuches, y para merendar… hamburguesa! y por supuesto,   lo más importante ¡ ciclismo !.

Después de correr cada niño en su categoría nos ayudaron a entregar trofeos a los ganadores los hermanos Angel y Rafa Casero, y Francisco Garcia ex-ciclistas profesionales. Ángel Casero, que en breve será papá de nuevo, fue ganador de una Vuelta a España. Se premiaron a los cinco primaros clasificados de cada categoria con trofeo y juguetes. Y decidimos premiar también al último, terminar una carrera aunque sea en última posición es un gran esfuerzo y una gran superación personal a cualquier edad, demuestra una gran fortaleza.

Cerramos la tarde con una la rifa de material deportivo de primeras firmas y con el sorteo del maillot firmado de Alberto Contador, al que le damos las gracias de corazón, la alegría del niño al que le tocó el premio no tiene precio.

Quedó todo grabado por las cámaras de televisión del programa TIEMPO DE HOBBIES de Canal 7. Os informaremos vía redes sociales cuando podéis verlo.

Desde STEFANO GARZELLI TEAM queremos agradecer a todas las escuelas que nos prestaron sus maillots, quisimos haceros participes del podio aunque no ganarais trofeo. Gracias a todos los padres, es un gran esfuerzo llevar a los niños a X kilometros de casa a competir, sobre todo después de trabajar, y gracias a todos los niños que ponen toda la ilusión en practicar un deporte tan bonito como es el ciclismo.

Por supuesto, un agradecimiento publico a nuestros sponsors y colaboradores por su apoyo, sin ellos sería difícil llevar a cabo este proyecto y conseguir la sonrisa de tantos niños.

GENERALI, BIKING TURIA, LA TITANICA, GRUPO ZAR INMOBILIARIA, SPIUK, ALÉ, SIDI, NORTHWAVE, SPORTFULL, BICICLETAS SANCHIS, LONATEC, BICICLETAS BELGA, QUÉ GRANDE SER CICLISTA, ANDRONI GIOCATTOLI, FCCV, AYUNTAMIENTO DE BÉTERA, COCA-COLA, MARÍA by MARÍA Events.

Ahora a entrenar para las próximas carreras y a preparar el III TROFEO STEFANO GARZELLI.

IMG_8181

IMG_8176

IMG_8178

IMG_8165

IMG_8177

IMG_8124

IMG_8128

IMG_8139

IMG_8146

IMG_8111

IMG_8125

IMG_8147

IMG_8108

IMG_8086

IMG_8096

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s