image

Cuando un deportista tiene la suerte, como yo, de alcanzar grandes éxitos, en mi caso haber tenido el honor de ganar la maglia rosa del Giro de Italia, es justo compartirlo con el mundo.

El año pasado creamos la escuela con el fin de apoyar el ciclismo base pero para ello se necesitan fondos económicos para ofrecer a los niños todo lo necesario para practicar este deporte.

Pienso, también, que soy muy afortunado de tener cuatro hijos completamente sanos, pero que hay otros niños que por sus circunstancias físicas y de salud no podrán practicar este deporte, el ciclismo, al que tanto amo. Ellos también necesitan ayuda.

Por estos motivos he decidido organizar este sorteo de mi maglia rosa, que tanto esfuerzo me costó conquistar. Lo recaudado irá destinado, una parte a financiar la escuela Stefano Garzelli Team y la carrera que organizamos. Otra parte de lo recaudado, irá destinada a la fundación AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la parálisis Cerebral). La donación les será entregada públicamente el día 13 de junio durante la celebración de nuestra carrera.

Por tan sólo 3 € podrás conseguir un maillot histórico, privilegio de muy pocos y con ello estarás ayudando a los niños. Clicando en la imagen del sorteo de la derecha, puedes hacer tantas inscripciones como quieras.

Las inscripciones se cierran el 12 de junio a las 17:00.

El ganador será quién su número de participación coincida con las tres últimas cifras del número agraciado en el sorteo de la ONCE del día 12 de junio.

Os doy a todos las gracias y os animo a colaborar, vuestra ayuda es importante para todos!!!

STEFANO GARZELLI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s