ESCUELA

IX TROFEO FDM VALENCIA

Y por fin llegó el debut oficial de nuestra escuela STEFANO GARZELLI Team. Los días anteriores con un poco de nervios, queríamos tener todo preparado y la ropa nueva se retrasaba, pero finalmente llegó y los niños estrenaron nueva equipación confeccionada por ALÉ, que han hecho un gran trabajo para que esto fuera así.

La primera carrera con la que se empezó oficialmente la temporada en Valencia ha sido el IX TROFEO FDM VALENCIA, con una gran puesta en escena para que disfrutaran niños y mayores. Coca-Cola, Café Cuatro, Que Grande ser ciclista, Ciclismo Valenciano y BIKING TURIA nos acompañaron en este evento.

Las  carreras son un premio para los niños, ahí es donde demuestran lo que aprenden. El espíritu competitivo siempre existe, sobre todo en los más mayores, pero la competición sirve para que cojan confianza en ellos mismos.

Empezaron los más pequeños, las promesas, ver sus caras y lo mucho que se esfuerzan, es una gran satisfacción. ¡Tan pequeños y ya recorren 1 km!.

Y al acabar las pruebas todos con su bolsa de regalo con la merienda dentro, ¡una mona de pascua y un choleck! para recuperar fuerzas.

¡Nos vemos en la próxima!

IMG_0605

image

image

IMG_4718

IMG_4725

IMG_4857

image

IMG_4907

IMG_4824

image

STEFANO GARZELLI TEAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s